Movimientos

Una sentada de abrazos desobedientes contra la violencia

Una sentada del amor, plagada de abrazos desobedientes, ha inundado las puertas de la sede del Gobierno aragonés esta mañana, en un acto convocado por el movimiento 15M en defensa de los derechos civiles y contra la violencia. La Policía, como ya es habitual, ensuciaba el paisaje de la calle con sus armas y uniformes....
| 12 mayo, 2012 15.05

Foto: El Ventano

Una sentada del amor, plagada de abrazos desobedientes, ha inundado las puertas de la sede del Gobierno aragonés esta mañana, en un acto convocado por el movimiento 15M en defensa de los derechos civiles y contra la violencia.

La Policía, como ya es habitual, ensuciaba el paisaje de la calle con sus armas y uniformes. Frente a tanta personalización de la violencia, se levantaban grandes carteles con personajes que han hecho de la resistencia pacífica su forma de lucha.

El grupo de teatro Comando Clownies ha intentado borrar esa presencia siniestra con deseos de abrazarse con los agentes, aunque no lo han conseguido.

Durante el acto, la Policía ha pedido la documentación a varias personas asistentes. Hace mucho que las calles están vigiladas, no protegidas. Es lo que diferencia un Estado (cuasi) policial de un Estado de derecho.

Fuente: El Ventano

Puedes ver las fotos del día en la Galería de Nobleza Baturra y en la Galería del 15M Zaragoza.

12 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR