Una representación aragonesa participó en la masiva manifestación independentista con motivo del Aberri Eguna

Miles de personas participaron este domingo en la manifestación convocada por la Red Independentistak en Iruñea con motivo de la celebración del Aberri Eguna. Una delegación aragonesa, con representantes de Puyalón de Cuchas y Purna tomaron parte en el acto que reivindicaba que "en el siglo XXI la independencia es la única alternativa para Euskal Herria".

Representantes de Aragón durante el Aberri Eguna celebrado en Iruñea. Foto: @Puyalon
Representantes de Araggón durante el Aberri Eguna celebrado en Iruñea. Foto: @Puyalon
Representantes de Araggón durante el Aberri Eguna celebrado en Iruñea. Foto: @Puyalon

Miles de personas participaron este domingo en la manifestación convocada por la Red Independentistak en Iruñea con motivo de la celebración del Aberri Eguna. Según informa Naiz, durante el acto reivindicaron que "en el siglo XXI la independencia es la única alternativa para Euskal Herria".

En la manifestación tomaron parte representantes de los partidos integrantes de EH Bildu (Sortu, Eusko Alkartasuna, Aralar y Alternatiba) así como representaciones de otros pueblos, incluido Aragón con la participación de delegados y delegadas de Puyalón de Cuchas y Purna.

Por la mañana, Puyalón publicó un mensaje con motivo del Aberri Eguna en las redes sociales: