#Pilars2015

Lana Lee y Gen cierran los Pilares Disidentes de Arrebato

Arrebato cierra este fin de semana su programación de Pilares Disidentes con una "Gran Fiesta" (el viernes) y el concierto de Lana Lee y Gen (el sábado) en beneficio de este mítico local autogestionado del barrio de La Madalena
| 5 octubre, 2015 06.10

Tras un arranque demoledor con las actuaciones de Porco Bravo, Suspenders, Sewer Brigade, Potencial de Retorno, Mishkin y The Stops, Arrebato cierra este fin de semana su programación de Pilares Disidentes con una «Gran Fiesta» (el viernes) y el concierto de Lana Lee y Gen (el sábado).

12 años y 21 días son los que cumple el trio instrumental Lana Lee y así lo anuncia el cartel de este sábado 17 de octubre en Arrebato, en el que todavía están de Pilares y en el que será un concierto, además, benéfico para el local autogestionado del barrio de La Madalena.

Lana Lee, en activo desde 2003 y desde 2010 reconvertidos en grupo instrumental, celebra su duodécimo aniversario como banda. Con una maqueta y cuatro EP publicados, actualmente están promocionando su último trabajo titulado “Lana Lee”. Rock instrumental melódico, con tintes progresivos y notas de post-rock, además de un curioso sentido del humor y gusto por la improvisación que hacen que cada concierto sea una experiencia diferente.

En esta ocasión especial, además de sus temas recientes, contarán con la colaboración de invitados que también harán de las suyas. A su lado estarán los incombustibles Gen que celebran el sábado 18 años, dos meses y un día.

Pero antes, el viernes, Arrebato nos invita a una gran fiesta con karaoke y sorpresas que seguro no defraudará a nadie.

[box]

ARREBATO fiesta pilars2[/box]

5 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR