Sucesos

Un trabajador fallece en un accidente laboral en la Puebla d’Íxar

La empresa ha abierto una investigación interna para encontrar una explicación a lo sucedido. Se trata del primer accidente laboral mortal que se produce en Aragón en el 2018.
| 25 enero, 2018 11.01
Un trabajador fallece en un accidente laboral en la Puebla d’Íxar
Foto: @CCOO_CS

El accidente se produjo a última hora de la tarde de este pasado miércoles 24 de noviembre en las instalaciones de Prenavisa de la Puebla d’Íxar, empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de hormigón.

Según informa el portal de noticias LaComarca.net, fuentes de la empresa aseguran que el suceso se produjo cuando, de manera “inexplicable”, una viga calzada en el suelo se desequilibró y golpeó a otra pieza (un muro de hormigón) que golpeó a la víctima, un operario alcañizano que se encontraba trabajando al lado.

La empresa ha abierto una investigación interna para encontrar una explicación a lo sucedido. Se trata del primer accidente laboral mortal que se produce en Aragón en el 2018.

Por su parte, desde CCOO Aragón lamentan profundamente “la muerte del vecino de Alcanyiz y acompaña en el dolor a familiares, vecinos y compañeros y compañeras del fallecido”.

Asimismo, solicita que se investigue con el “máximo rigor” las causas del trágico accidente y se adopten las “medidas necesarias” que eviten que en el futuro se produzcan nuevos accidentes laborales.

25 enero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR