Sucesos

Un incendio obliga a desalojar El Corte Inglés de Paseo Sagasta

En torno a las 16.00 horas el cuerpo de bomberos de Zaragoza se encontraba realizando labores de remate del incendio y ventilación del edificio. La empresa ha asegurado que el fuego se ha originado tras un cortocircuito espontaneo y todavía no ha comunicado el horario de reapertura del centro comercial.
| 7 febrero, 2019 15.02
Un incendio obliga a desalojar El Corte Inglés de Paseo Sagasta
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

En torno a las 13.00 horas un incendio en la sexta planta del centro comercial obligaba a desalojar todo el edificio, según han informado fuentes de la empresa, que también han asegurando que la situación quedaba controlada poco más tarde de las 15.00 horas, sin que se haya trascendido la hora de reapertura.

Hasta el edificio se han desplazado varias dotaciones de Bomberos que han controlado el incendio con celeridad y que pasadas las 15.30 horas se encontraban realizando labores de remate y ventilación en el edificio.

Al parecer el incendio se ha originado en la zona de embalajes de uno de los almacenes de la sexta planta. Las características del edificio, con muy pocas ventanas, han generado la alarma en el exterior del mismo al observarse una fuerte columna de humo saliendo por las torres de ventilación. Sin embargo, el centro comercial ha sido desalojado en apenas diez minutos.

Incendio corte ingles_marca de agua_foto- Pablo Ibáñez-8

7 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR