Culturas

Un homenaje al poeta Desideri Lombarte cierra la 2º edición del Matarranya Íntim

La segunda edición del Festival Matarranya Íntim pondrá hoy punto y final a su programación con el estreno del espectáculo poético musical gratuito basado en la obra de Desideri Lombarte, que tendrá lugar bajo el histórico marco de la ermita de la Consolación de Mont-royo. La clausura del festival correrá a cargo de Temps al...
| 3 agosto, 2014 07.08
Una imagen de Kancaneo Teatro, una de las compañías que abre la última jornada.

Una imagen de Kancaneo Teatro, una de las compañías que abre la última jornada.

La segunda edición del Festival Matarranya Íntim pondrá hoy punto y final a su programación con el estreno del espectáculo poético musical gratuito basado en la obra de Desideri Lombarte, que tendrá lugar bajo el histórico marco de la ermita de la Consolación de Mont-royo.

La clausura del festival correrá a cargo de Temps al temps & Ya Babé, dos formaciones de la Franja de Ponent, territorio fronterizo entre Aragón y Catalunya, que se unen para interpretar la obra poética de Desideri Lombarte a través de poemas musicados por artistas de diversos municipios del Matarranya, Baixo Aragón y Tarragona, para reivindicar su visión sobre la tierra que lo vio nacer. Una representación con la que el Festival se adhiere a la conmemoración del 25 aniversario de la muerte delescritor, activista cultural, historiador, ensayista y dibujante.

Durante la jornada de este domingo se prolongarán las representaciones escénicas desde las 12.00 de la mañana hasta las 21.00 horas.

3 agosto, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR