Sucesos

Se entrega el policía que se había atrincherado en los juzgados de L’Almunia de Donya Godina

Según han informado fuentes policiales el asaltante es un policía nacional destinado en Tudela, aunque se desconoce si sigue en activo. Un mediador de la Guardia Civil ha conseguido que depusiera su actitud.
| 14 mayo, 2018 16.05 | Última modificación: 17.55
Se entrega el policía que se había atrincherado en los juzgados de L’Almunia de Donya Godina
Foto: Aragón TV.

El mediador de la Guardia Civil ha conseguido que el policía que se había atrincherado en los juzgados de L’Almunia de Donya Godina se haya entregado tras más de cinco horas de encierro.

Los juzgados de L’Almunia de Donya Godina han sido desalojados en torno a las 12.30 horas al irrumpir en su interior un hombre armado con una pistola, según ha asegurado en declaraciones a la prensa la alcaldesa de la localidad Marta Gracia.

El hombre, que según se ha conocido más tarde es agente del Cuerpo Nacional de Policía, ha entrado en el edificio pasadas las 12.00 horas y ha pedido a las personas que estaban en el interior que desalojaran el edificio. La zona permanece acordonada y custodiada por agentes de la Guardia Civil y de la policía.

Fuentes vecinales que se encontraban en la zona han señalado que el hombre había anunciado que tenía la intención de suicidarse. A la zona se ha desplazado un negociador de la Guardia Civil especializado en situaciones similares que finalmente ha conseguido que esta persona depusiera su actitud y se ha entregado.

14 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR