Culturas

Un “aquelarre pop” para celebrar el 5º aniversario del fanzine web Zaragoza Feliz Feliz

Las actividades comenzarán a media tarde de este sábado 26 de mayo con un brindis de aniversario, música en la plaza a cargo del jovencísimo Willy Foger y sus Lo Entiendo Pero A Ver y alguna que otra sorpresa. A partir de las 22.00 horas los conciertos comenzarán en la sala principal de Las Armas.
| 25 mayo, 2018 07.05
Un “aquelarre pop” para celebrar el 5º aniversario del fanzine web Zaragoza Feliz Feliz
Miqui Puig. Foto: Zaragoza Feliz Feliz

El fanzine web Zaragoza Feliz Feliz celebra este sábado 26 de mayo su quinto cumpleaños con otro gran «aquelarre pop», donde la música en directo será la única protagonista.

Las actividades comenzarán a media tarde con un brindis de aniversario, música en la plaza a cargo del jovencísimo Willy Foger y sus Lo Entiendo Pero A Ver y alguna que otra sorpresa. A partir de las 22.00 horas los conciertos comenzarán en la sala principal de Las Armas.

A dicha hora, actuación del grupo Sierra y su ‘A ninguna parte’ (Sonido Muchacho, 2017), una de las más brillantes colecciones de canciones de pop estatal en los últimos años. La banda liderada por Hugo Sierra presentará por primera vez en nuestra ciudad temazos atemporales como ‘Amiga Extraña’, ‘Me destrozaré’, ‘No eres increíble’ o ‘Hacerlo fuerte’.

A las 23.00 horas, La Plata. Los valencianos, con tan sólo un EP y un LP recién salido del horno, han cautivado a público y crítica con una batería de pequeños himnos punk-pop marcados por sus tempos hiperactivos, su actitud descarada y una clara influencia new wave. Un sonido intenso y contagioso que el grupo capitaneado por Diego Escriche exploró por primera vez en su debut ‘Un Atasco’ (Sonido Muchacho, 2017) y confirma en el fantástico ‘Desorden’ en formato LP, un arsenal de hits llamado a ser uno de los discos estatales de este 2018.

A las 0.00 horas, Carolina Durante, uno de los hypes más efervescentes en estos momentos en el indie del Estado español. Con apenas un EP recién editado, ya cuenta sus canciones por himnos: ‘La noche de los muertos vivientes’ o ‘Cayetano’ – de glorioso y viral videoclip – está llamada a ser una de las canciones pop más coreadas del año en los festivales de verano. Juventud y rabia con un sonido malasañero que bien podría catalogarse como unos Nikis del siglo XXI.

A la 01.00 horas, El Mató A Un Policía Motorizado. La banda argentina apenas necesita presentación. Canciones perfectas como ‘El Tesoro’, ‘Yoni B’, ‘Mujeres Bellas y Fuertes’, ‘Mi último movimiento’, ‘Chica de oro’ o ‘La noche eterna’ sonarán brazos en alto en lo que promete ser una gran noche de música.

La velada finalizará a altas horas de la madrugada de la mano del mítico Miqui Puig y de los propios Zaragozafelizfeliz djs.

Aún quedan entradas disponibles a un precio de 15 euros en la web de Las Armas, en la cafetería de Las Armas y en el Bar Gilda (calle San Pablo 38). El precio en taquilla será de 18 euros.

zaragoza feliz feliz

25 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR