Deportes

Último partido de un inolvidable año para el Bantierra Fénix

Durante el 2018 el Bantierra Fénix ha vivido un sueño que le ha llevado a jugar los play off de ascenso a la máxima categoría del rugby estatal y que en la actualidad le mantiene líder desde la primera jornada del grupo B de la División de Honor B
| 20 diciembre, 2018 07.12
Último partido de un inolvidable año para el Bantierra Fénix
Foto de Archivo: Susana Soto.

Este sábado, a las cinco de la tarde Bantierra Fénix juega en el CDM David Cañada ante el segundo equipo de la UE Santboiana, en lo que será el colofón de un año que pasará a los anales del club. Tercer clasificado y jugando los play off de ascenso, colocándose en el Top 20 nacional en la temporada 17/18 y con un inicio arrebatador en esta, líderes de su grupo y campeones de invierno.

No solo en el primer equipo ha sido un gran año. 350 fichas desde S8 A veteranos, dos equipos mixtos por categoría hasta S14, un equipo femenino en crecimiento, así como el trabajo en los colegios y con el rugby inclusivo, o la llegada de un gran patrocinador, marcan un antes y después en Bantierra Fénix.

Para el partido de mañana, Molina tiene todavía serias dudas sobre la convocatoria, por lo que espera a una breve sesión de esta tarde para comprobar la evolución de los jugadores. “Sant Boi B ha crecido en su juego, son jugadores muy bien formados en una gran cantera y están muy bien entrenados” dice Molina, que pide precaución y un último esfuerzo, para irse a descansar una semana.

20 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR