Culturas

Txema hace un alto en Zaragoza dentro de su gira mundial

Es el mago más joven y con más proyección del Estado español. Ha hecho magia en quince países del mundo y ha obtenido ocho premios internacionales; entre ellos: "Los anillos de Oro" de Suiza. Ha participado en Les Plus Grand Cabaret du Monde de la televisión francesa, y ha trabajado en el Magic Castle de Hollywood, Los Ángeles.
| 10 enero, 2019 09.01
Txema hace un alto en Zaragoza dentro de su gira mundial

Los próximos viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero tendrán lugar unas citas imprescindibles en el escenario de El Sótano Mágico. La fantástica historia de un sobre que esconde magia.

¡Txema el cartero ya ha llegado! Y tiene correspondencia para entregar. Dicen que es el único cartero que ha repartido cartas en más de veinte países de los cinco continentes. Ha entregado paquetes a la Reina de Inglaterra, al Papa y a un presidente de la Casa Blanca.

Viaja solo, aunque siempre le acompañan su gorra, su cartera y un pañuelo. Distribuye todo lo que tiene destinatario. Pero hoy, al finalizar la jornada, se da cuenta que tiene un paquete sin dirección ni remitente.

No sabe para quién es. ¿Qué debería hacer? Decide abrirlo y descubrir que contiene. Hay diferentes objetos que le presentan situaciones inexplicables. No podía sospechar esta mañana todo lo que le pasaría con este paquete sin propietario. ¿Conseguirá hacerlo llegar a su enigmático destinatario?

La función tendrá lugar el viernes y sábado a las 22.30 horas, el sábado y el domingo a las 18.00 horas, y el domingo a las 12.00 horas.

10 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR