Deportes

Triunfo de los dos equipos aragoneses en la jornada inaugural de la Primera División masculina de tenis de mesa

Tanto el CN Helios como el Publimax CAI Santiago vencieron en sus respectivos encuentros al Atlético San Sebastián en la primera jornada de liga
| 7 octubre, 2019 17.10
Triunfo de los dos equipos aragoneses en la jornada inaugural de la Primera División masculina de tenis de mesa

Este pasado sábado dio comienzo la Primera División masculina de tenis de mesa, donde los dos equipos aragoneses que participan (CN Helios y Publimax CAI Santiago) lograron su primera victoria de la temporada.

El CN Helios consiguió ganar en su enfrentamiento contra el Atlético San Sebastián por un apurado 4-3. En individual, dos victorias de Miguel Ibáñez, junto a una de Alfonso Beamonte y el dobles de Beamote-Ibáñez, hicieron los cuatro puntos para decantar la victoria del lado aragonés.

Por su parte, y ya el domingo en el Pabellón Jorge Cardona, el Publimax CAI Santiago venció por un holgado 5-1 al Atlético San Sebastián.

El choque quedó rápidamente encarrilado con las victorias de Enrique Ruiz ante Xabier Iglesias, Alberto Luño ante Xuban Adrián, Jorge Cardona ante su compañero de selección paralímpico, Ander Cepas, y de nuevo Alberto Luño ante Xabier Iglesias, todas ellas por 3 sets a 0, dejando ya decidido el choque con un 4 a 0 en el marcador global. Con este resultado, Ruiz cayó ante Cepas por 3-1, para terminar rematando la faena Cardona imponiéndose a Adrián por 3-0.

7 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR