Deportes

Triplete del C.N Helios en el Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos de tenis de mesa

Un total de 15 equipos de los clubes más representativos del tenis de mesa aragonés disputaron la prueba, desde las 9.00 horas hasta cerca de las 22.00 horas, en una jornada maratoniana en la que se vieron partidos de una gran calidad
| 27 abril, 2018 10.04
Triplete del C.N Helios en el Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos de tenis de mesa

Un total de 15 equipos de los clubes más representativos del tenis de mesa aragonés disputaron la prueba, desde las 9.00 horas hasta cerca de las 22.00 horas, en una jornada maratoniana en la que se vieron partidos de una gran calidad.

Por la mañana se disputó la fase de grupos, de la cual los dos primeros de cada grupo clasificaron para el cuadro por el título y los terceros al cuadro de consolación.

En el cuadro por el título, tras la disputa de los cuartos de final, el C.N. Helios A venció en semifinales al C.N. Helios C por 3-0, mientras que el C.N. Helios B se impuso al Publimax CAI Santiago por idéntico resultado. En gran final el Helios A gano un igualado encuentro, que se resolvió en el último individual y el quinto juego, con un 3-2 de resultado final.

En el encuentro por el 3º y 4º puesto, el C.N. Helios C se impuso al Publimax CAI Santiago A por 3-1, por lo que los heliófilos coparon el podium en sus tres plazas.

27 abril, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR