Culturas

Tres espectáculos premiados mundialmente cierran Zaracadabra

Este lunes última jornada del III Festival Internacional de Magia de Calle de Zaragoza en la que actuarán el cubano Raúl Camagüey; Civi-Civiac, campeones del mundo de magia de calle; y los sorprendentes Erick Lantin et Valérie.
| 29 diciembre, 2014 07.12
El cubano Raúl Camagüey actúa en Delicias.

El cubano Raúl Camagüey actúa en Delicias.

Zaracadabra celebra este lunes su última jornada con tres actuaciones excepcionales, a cargo de siete artistas internacionales que pondrán en escena sus mejores espectáculos, premiados en los campeonatos del mundo de magia.

A las 12.00 horas en Delicias (calle Dronda, 7) actuará el cubano Raúl Camagüey con su espectáculo “Magia negra desde Cuba”, en el que combina el humor con la magia, y que obtuvo el tercer premio en el pasado Campeonato del Mundo de Magia de Calle. A las 18.00 horas, en la plaza San Felipe, la compañía aragonesa Civi-Civiac, con los hermanos Ismael y Davic Civiac, presentará el espectáculo “El gran zampano” con el que obtuvo la medalla de oro del Campeonato del Mundo de Magia de Calle el pasado mes de agosto en Italia. Clausurará Zaracadabra la compañía de los franceses Erick Lantin et Valérie, con su extraordinario y sorprendente show de magia, a las 19.30 horas en la plaza del Pilar.

Sus cuatro miembros han recibido este mes de octubre pasado el Oscar de la Academia de Magia, lo que se llama el Mandraque de Oro a toda una trayectoria y que solo lo han conseguido artistas como Cooperfield. Además, este último año han trabajo para el conocido director de cine Woody Allen en una película dedicada al ilusionismo y titulada «Magia a la luz de la luna».

El Festival Internacional de Magia de Calle Zaracadabra, que se celebra en la capital aragonesa ha afrontado su tercera edición con la participación de artistas del máximo nivel, muchas sorpresas y novedades. Se ha celebrado del 26 al 29 de diciembre y ha contado con la presencia de 18 grandes magos, entre ellos los tres últimos campeones del mundo de este arte. Se podrán ver un total de 17 espectáculos (15 de ellos gratuitos) en 10 espacios diferentes, algunos recién inaugurados como El Sótano Mágico.

29 diciembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR