#SARGAenlucha  Movimientos

Trabajadores y trabajadoras de Sarga vuelven a denunciar “la situación de incertidumbre y precariedad laboral” que sufren actualmente

Los sindicatos CCOO, CSIF, CGT, OSTA, UGT y SCS –convocantes de la movilización- denunciaron la existencia de una relación de puestos de trabajo “nefasta”, la “ausencia” de planes de igualdad y el “desmantelamiento del operativo de incendios”
| 5 mayo, 2019 11.05
Trabajadores y trabajadoras de Sarga vuelven a denunciar “la situación de incertidumbre y precariedad laboral” que sufren actualmente
Foto: @cgtsarga

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa pública Sarga se manifestaron este sábado en Zaragoza con el objetivo de denunciar “la situación de incertidumbre y precariedad laboral” que sufren actualmente.

Los sindicatos CCOO, CSIF, CGT, OSTA, UGT y SCS –convocantes de la movilización- denunciaron la existencia de una relación de puestos de trabajo “nefasta”, la “ausencia” de planes de igualdad y el “desmantelamiento del operativo de incendios”.

La de este sábado ha sido la primera de una serie de movilizaciones que han convocado dichos sindicatos, entre las que figura una huelga de 24 horas el próximo día 24 de mayo.

5 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR