#NoviembreAntifaixista  Culturas

Towanda organiza hoy ‘El graffiti es marica, es trans, es bollo… el graffiti es nuestro’

Dentro de las jornadas Noviembre Antifaixista 2013, Towanda participa en el «finde grafitero». Después de la exhibición de ayer de la asamblea del 15M del barrio de San José ‘Graffiti: lucha popular’, Towanda organiza hoy ‘El graffiti es marica, es trans, es bollo… el graffiti es nuestro’. «Porque todas las formas de expresarnos son también...
| 17 noviembre, 2013 08.11
Foto: Towanda

Foto: Towanda

Dentro de las jornadas Noviembre Antifaixista 2013, Towanda participa en el «finde grafitero». Después de la exhibición de ayer de la asamblea del 15M del barrio de San José ‘Graffiti: lucha popular’, Towanda organiza hoy ‘El graffiti es marica, es trans, es bollo… el graffiti es nuestro’.

«Porque todas las formas de expresarnos son también nuestras, porque no vamos a dejar que fascistas, homófobos, lesbófobos, bífobos, tránsfobos, nos roben las paredes ni ningún otro espacio», apuntan desde el colectivo.

El acto dará comienzo a las 12.00 horas con el taller de plantillas para graffiti en Treziclo (calle Liñán 8) y a las 13.30 horas arrancará la «reapropiación grafitera» de las pintadas homófobas en la calle Espoz y Mina 19.

«Ven a pasar un buen rato convirtiendo en tuyas las palabras con las que otros pretenden insultarnos. Nosotros y nosotras ponemos los materiales, algunas nos aportarán su experiencia… y tú solo tienes que poner tus ganas», añade Towanda.

17 noviembre, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR