Culturas

Torrero celebra su XVI Semana de las Letras bajo el título «La lectura: leer para vivir»

Hasta el 12 de mayo este barrio zaragozano ofrecerá una variada oferta de actividades relacionadas con la lectura como juegos, charlas y la proyección de una película
| 25 abril, 2019 12.04
Torrero celebra su XVI Semana de las Letras bajo el título «La lectura: leer para vivir»

La XVI Semana de las Letras de Torrero, que comienza este jueves, ofrecerá distintas actividades culturales hasta el día 12 de mayo bajo el título «La lectura: leer para vivir». La presidenta de la Junta de Distrito de Torrero, Luisa Broto, participará en el acto inaugural en la sala multiusos del centro cívico de Torrero, en la Mesa redonda «Lectura inclusiva: el acceso a la lectura de las personas con capacidades diferentes».

En las siguientes jornadas, habrá espectáculos para un público familiar, juegos, charlas, proyecciones de películas y un taller para leer con perros. Además, se podrá disfrutar de la exposición «El Bubisher» de la creadora zaragozana Irene Bailo con motivo de la llegada de este bibliobus a un campo de refugiados del Sahara Occidental y de la exposición bibliográfica «La biblioteca: una puerta abierta a la lectura».

Las actividades están organizadas por el Centro Cívico Torrero, la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter y la Junta Municipal Torrero y cuentan con la colaboración de la Casa de Juventud Torrero, el CMSS Torrero Infancia y Educación de calle, el Centro de Convivencia de Mayores Torrero, la Universidad Popular de Zaragoza, la Asociación de Mujeres La Paz, el AMPA Ramón Sáinz de Varanda, el APA El Buen Pastor, el AMPA Domingo Miral, el Grupo Cultural Asís, la Asociación Hidea-Ilógica, la Asociación Teatral De nube o de flor y la AV La Paz.

El programa completo se puede consultar en la web de la AV La Paz.

25 abril, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR