Culturas

«Todavía», lo nuevo de Criatura

El cuarto larga duración de Criatura recopila 14 canciones grabadas en su propio local de ensayo a lo largo de varios meses entre 2014 y 2015
| 25 septiembre, 2015 07.09

La banda zaragozana Criatura llega a su cuarto larga duración con ‘Todavía’. Tras quince años de Criatura, la banda sigue estando caracterizada por un sonido Hardcore Punk rabioso, siempre aderezado con otras muchas influencias que le confieren a Criatura la originalidad acostumbrada.

Todavía recopila 14 canciones grabadas en su propio local de ensayo a lo largo de varios meses entre 2014 y 2015. Mucho tiempo pensaréis, pero teniendo un par de nacimientos dentro de la banda, para Criatura no es tanto. «No os podéis imaginar lo complicado que resulta combinar música y crianza». Jerome, de la banda Rouille, colabora en las voces de varios temas.

Mezclado en Montreal Studios por Hans Kruger y masterizado en Red & Black Studio por Javier Orduña. La parte visual vuelve a correr por cuenta de RIPOFF.

En cuanto a la distribución Criatura han apostado por la diversificación geográfica. Casi una decena de distribuidoras y sellos se han repartido las ediciones de los tres formatos en los que ha visto la luz «Todavía», CD, LP y Cassette. Los sellos que nos han ayudado se reparten entre EH, Madrid, Asturies, Galiza, La Rioja y Alemania «con lo que la distribución esta más que garantizada con este chorizo de sellos», aseguran desde Criatura.

25 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR