Política

Termina el plazo para presentar candidaturas en Ahora Alto Aragón en Común

Este lunes a las 23.59 horas termina el plazo para presentarse como candidata o candidato a las primarias que se desarrollarán a partir del día 30 de octubre en Ahora Alto Aragón en Común
| 26 octubre, 2015 10.10

El jueves 29 de octubre a las 19.30 en la Facultad de Magisterio de Uesca se presentarán públicamente todas las candidaturas recibidas. En ese mismo encuentro se procederá a la inscripción presencial en el censo de todas las personas que lo deseen; evitando que la única forma de censarse sea la realizada por internet en altoaragonencomun.org.

Ahora Alto Aragón en Común recuerda, en una nota de prensa, que «las personas seleccionadas se integrarán en la lista para el Congreso y el Senado de la coalición formada -en las comarcas altoaragonesas- por Podemos y Ahora Alto Aragón en Común». «Como consecuencia del proceso seguido por el proyecto de Ahora Alto Aragón en Común, el primer y el tercer puesto de la lista serán para esta iniciativa ciudadana; así como uno en la lista de senadores. No obstante, dentro del marco de reuniones que se mantienen con diversos actores sociales, Ahora Alto Aragón en Común trasladó la propuesta de que las tres personas de la lista sean seleccionadas en el proceso de primarias que tendrá lugar próximamente», añade la nota.

Por último, invitan a «la participación, también como candidatas, de todas aquellas personas que quieran revertir la situación de retroceso social que padecemos y ser el altavoz de las decisiones de la Asamblea de Ahora Alto Aragón en Común en el Congreso de los Diputados».

26 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR