Culturas

Tera Melos: Un regalo de Bombo&Platillo para la historia de Arrebato

Bombo&Platillo y Conlasuñas te traen, el jueves 24 de mayo a las 20.00 horas en el Arrebato a Tera Melos desde California. Tera Melos. Es una de esas células beligerantes que, lejos de acomodarse, se mantienen combativas inspiradas por una firme creencia en nuevos caminos posibles para el rock. Con base en California y apenas...
| 23 mayo, 2012 09.05

Bombo&Platillo y Conlasuñas te traen, el jueves 24 de mayo a las 20.00 horas en el Arrebato a Tera Melos desde California.

Tera Melos. Es una de esas células beligerantes que, lejos de acomodarse, se mantienen combativas inspiradas por una firme creencia en nuevos caminos posibles para el rock.

Con base en California y apenas tres miembros pertrechados de un armamento básico pero eficaz (bajo, batería, guitarra, y puntuales electrónica y voz), siguen los pasos de visionarios como Don Caballero, Hella, Battles o Ahleuchatistas y dinamitan las bases del género desde su epicentro. Siempre en pos de la tormenta perfecta en su arenga convergen estructuras no convencionales, actitud punk, filigranas inspiradas en el rock progresivo, y métrica mutante.

23 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR