Culturas

Teatro por las y los refugiados en Torrero

La Plataforma Solidaria de Torrero destinará los beneficios de la entrada a ayudar a colectivos que trabajen en el auxilio de las personas refugiadas, solicitantes de asilo e inmigrantes
| 3 junio, 2016 08.06
Teatro por las y los refugiados en Torrero
Imagen promocional de La Casa de Papel de los hermanos Nadie.

El sábado 4 de junio, a las 18.30 horas, la Sala Venecia del barrio de Torrero (c/Lasierra Purroy, 8-10) será el escenario de la representación de la obra La casa de papel de los hermanos nadie (Una historia real).

La escenificación tendrá carácter solidario en favor de los refugiados, y los asistentes podrán participar de esta causa a través de la fila cero disponible en los puntos de recogida de entradas. La cita está organizada por la Plataforma Solidaria de Torrero, que destinará los beneficios  a ayudar a colectivos que trabajen en el auxilio de refugiados e inmigrantes.

‘La casa de papel de los hermanos nadie‘, puesta en escena por Víctor Ríos, e interpretada junto a Celia de Juan, desarrolla un relato con una estructura inspirada en las fábulas infantiles, con situaciones íntimas, y de fuerte contenido emocional, que se mezclan con otras más expresionistas, llenas de humor. La música y grabaciones fílmicas originales completan una puesta en escena marcada por su lenguaje visual.

3 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR