Culturas

Teatre de la Caixeta presenta este fin de semana una divertida y emocionante versión de ‘El patito feo’

Una divertida y emocionante versión de este cuento de Hans Christian Andersen, con títeres, actores, actrices y canciones, y recomendada para niños y niñas a partir de 2 años. Un espectáculo lleno de humor, emociones y enseñanza de valores. La representación tendrá lugar este sábado en el Teatro Arbolé a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas.
| 9 enero, 2019 07.01
Teatre de la Caixeta presenta este fin de semana una divertida y emocionante versión de ‘El patito feo’
Foto: Teatro Arbolé

La compañía valenciana Teatre de la Caixeta presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza ‘El patito feo no es feo, es diferente’. Una divertida y emocionante versión de este cuento de Hans Christian Andersen, con títeres, actores, actrices y canciones, y recomendada para niños y niñas a partir de 2 años. Un espectáculo lleno de humor, emociones y enseñanza de valores.

Un granjero, ocupado con los trabajos del campo, tiene como únicos amigos una pareja de patos en cuyo nido ha aparecido un huevo negro. Un día llega una excursionista que se ha perdido en el campo y el granjero la invita a quedarse unos días. Al poco tiempo se abren los huevos y nace de ellos un pato negro y destartalado.

Un espectáculo donde se muestra que el ser diferente no es malo ni debe avergonzar a nadie y que apuesta por la integración. La obra está basada en el cuento clásico de Hans Christian Andersen.

La representación tendrá lugar este sábado en el Teatro Arbolé a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas.

9 enero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR