Culturas

Ta-Ta Boom! Records celebra este sábado su II Aniversario con un mercadillo y varios conciertos

El Espacio Kaotika acogerá el mercadillo de vinilos y el concierto de Kim Fasticks. Por la tarde, AVV. Arrebato acogerá el conciertos de Bruises y de Underdogs.
| 10 abril, 2019 13.04
Ta-Ta Boom! Records celebra este sábado su II Aniversario con un mercadillo y varios conciertos

Con motivo de su ll Aniversario, Ta-Ta Boom! Records organiza una jornada musical cargada de música en directo y olor a vinilos. Durante la mañana en el Espacio Kaotika de 10.00 a 16.00 horas han preparado un mercadillo de vinilos gratuito con puestos de Go Mongo records, Diogenes Shop, Cayo engendros plásticos, Ta-Ta Boom! records y Alex de Sehahechotrizas.

A las 13.00 llegará la actuación musical a cargo de Kim Fasticks, el alías de Jorge Berges, compositor, artista y actor zaragozano de recorrido internacional. Su música conjuga el pop y el folk.

A partir de las 20.00 en la AVV. Arrebato comenzará el concierto de Bruises + Los Underdogs (Barcelona/Chile) presentando su nuevo E.P “Parallel Portraits”. Por primera vez en Zaragoza, el grupo Bruises tocará en Zaragoza y son sinónimo de melodías pop emotivas y sonidos brumosos, combinando perfectamente el dream pop con elementos propios del emo, el post-punk o la new wave.

Van un gallego, un francés y un maño y montan una banda. No, no es ningún chiste, son Los Underdogs. Blues punk chatarrero que cumple a rajatabla el principio de menos, es más. ¡Brea y plumas para tus oídos!

10 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR