Comienza la VI edición del ciclo de Teatro Rebelde, y lo hace con “Sweet Dreams” de Alberto Velasco, que cuenta en su haber con dos premios Max y una nominación por su interpretación en Sweet Dreams como Mejor Actor en la actual edición.
Se trata de un espectáculo multidisciplinar al que le concedieron el Premio Godoff 2022 al mejor montaje, en el que a través de la palabra y la danza, la música, el humor y el arte, nos escenifica la vida misma, y a pesar de todo, las ganas de vivirla.
"Sweet Dreams"
¿Cómo sigues adelante si no te gusta nada en lo que te has convertido después de intentos fallidos, fracasos, lexatines, decepciones y sin que ganemos Eurovisión? Ya te lo adelanto: no puedes. Es imposible cumplir expectativas y no nos merecemos ser una decepción andante.
“Sweet Dreams” es una pieza de danza, un monólogo que habla de la sensación de estar perdidos en el mundo y de los pocos recursos emocionales que tenemos para seguir a flote usando precisamente eso que nos libera: la música, el sentido del humor y el arte.