#2015Elecciones24M  Política

Susana Lacasta, Hosman Flórez y Arriel Domínguez, cabezas de lista de ‘Jaca en Común’

Este domingo, 'Jaca en Común' celebró sus primarias para elegir a las y los candidatos que integrarán la lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Desde la plataforma subrayan que su objetivo es "hacer partícipe a la ciudadanía en este intento honesto de hacer del Ayuntamiento el lugar de todas y todos”.
| 30 marzo, 2015 10.03
171 personas participaron en las votaciones. Foto: 'Jaca en Común'

171 personas participaron en las votaciones. Foto: ‘Jaca en Común’

Este domingo, ‘Jaca en Común’ celebró sus primarias para elegir a las y los candidatos que integrarán la lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En las votaciones, que se llevaron a cabo a través de internet y de forma presencial en el Casino Unión Jaquesa con las urnas instaladas de 11.30 a 21.00 horas, participaron un total de 171 personas.

Susana Lacasta (533 puntos), Hosman Flórez (205 puntos) y Arriel Domínguez (195 puntos) son las tres primeras personas que encabezarán la lista en Chaca.

El resto de candidatos y candidatas de la lista son Marcos Callau (192 puntos), Francho Campo (155 puntos), Pilar Acín (144 puntos), Manuel Solans (139 puntos), Lucía Pons (138 puntos), Raúl Orduna (130 puntos), Sergio Benítez (110 puntos), Julia Díaz (76 puntos) y Miguel Ángel Marquez (21 puntos).

Desde ‘Jaca en Común‘ han agradecido la participación y el apoyo y subrayan que su objetivo es «hacer partícipe a la ciudadanía en este intento honesto de hacer del Ayuntamiento el lugar de todas y todos”.

La plataforma ‘Jaca en Común‘ se define como “un grupo de ciudadanos y ciudadanas independientes, movimientos sociales y algunos grupos políticos que obtuvieron, en su conjunto, un respaldo popular importante en las últimas elecciones”.

La plataforma está integrada por «gente que conoce el activismo social y político desde hace mucho, también por gente del 15M y del tejido asociativo» lo que hace que la asamblea sea «muy sólida», explican.

30 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR