Economía

Stop Desahucios Zaragoza convoca una concentración en los juzgados en solidaridad con Khalifa

«Khalifa es un ciudadano senegalés, aunque él se denomina ‘maño’ tras los 22 años que lleva en Zaragoza. Como muchos trabajadores perdió su empleo y no pudo pagar la hipoteca que tenía contratada con Banesto. En septiembre de 2011 la entidad lo desahucio de su vivienda», explica Stop Desahucios. Tras producirse el desalojo, «en la...
| 22 abril, 2013 08.04
Foto: Stop Desahucios Zaragoza

Foto: Stop Desahucios Zaragoza

«Khalifa es un ciudadano senegalés, aunque él se denomina ‘maño’ tras los 22 años que lleva en Zaragoza. Como muchos trabajadores perdió su empleo y no pudo pagar la hipoteca que tenía contratada con Banesto. En septiembre de 2011 la entidad lo desahucio de su vivienda», explica Stop Desahucios.

Tras producirse el desalojo, «en la escalera de la que había sido su vivienda uno de los policías que acompañaba a la comisión judicial, en el “uso de la fuerza» le produjo la rotura de su tobillo teniendo que ser operado y permanecer durante un mes en el hospital y un año en recuperación».

Hoy lunes, 22 de abril se celebra el juicio fruto de la denuncia que el policía interpuso a Khalifa por atentado y lesiones. Stop Desahucios Zaragoza acompañará a Khalifa en el juicio y ha convocado una concentración en solidaridad a las 10.00 horas en la puerta de los juzgados de la plaza del Pilar.

22 abril, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR