Movimientos

Stop Desahucios Zaragoza convoca movilizaciones frente a Bantierra

La plataforma pide a la entidad bancaria una negociación para condonar la deuda de María José y Diego que avalaron a su hijo en un crédito hipotecario que debido a los efectos de la crisis no pudieron pagar. Ambos son pensionistas, él tiene una discapacidad del 83% a raíz de una enfermedad que le impide moverse, y a duras penas comunicarse.
| 21 noviembre, 2016 10.11
Stop Desahucios Zaragoza convoca movilizaciones frente a Bantierra
Foto: AraInfo

María José y Diego son pensionistas, él tiene una discapacidad del 83% a raíz de una enfermedad que le impide moverse, y a duras penas comunicarse. Avalaron a su hijo, familia numerosa, en un crédito hipotecario, que, como cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas del Estado, debido a la crisis, no pudieron pagar.

La vivienda fue ejecutada y ahora pesa sobre ellos una de deuda de 17.000 euros más intereses. En este momento están pagando un embargo de un préstamo personal que se solicitó para llegar al 100% del crédito. Él tiene una pensión por incapacidad, viven en una casa de alquiler y los gastos de una persona en sus circunstancias son muy elevados.

“De momento Bantierra, se niega a negociar para condonar la deuda”, critican desde Stop Desahucios convocando concentraciones frente a las oficinas de esta entidad bancaria en la calle Coso 29  de Zaragoza, el miércoles 23 (de 10.00 a 14.00 horas), el jueves 24 (de 16.00 a 18.00 horas) y el viernes 25 (de 10.00 a 14.00 horas).

21 noviembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR