Culturas

Stonefield y Frankie and The Witch Fingers para una tarde de domingo en Las Armas

Sweet Caroline ha programado para este domingo electoral una tarde musical que se debatirá entre el garaje acelerado de Frankie and the Witch Fingers y la psicodelia que practican las hermanas Findley en Stonefield
| 22 mayo, 2019 08.05
Stonefield y Frankie and The Witch Fingers para una tarde de domingo en Las Armas
Stonefield.

Stonefield es el grupo de las hermanas Findlay quienes es 2006 empezaron a hacer música bajo el nombre de Iotah. Cuatro años tardarían en rebautizarse para en 2013 publicar su debut Stonefield. Un disco al que le seguirían As Above, So Below en 2016 y ya en 2018 Far from Earth, siendo este último trabajo editado por Flightless Records, sello de King Gizzard & The Lizard Wizard, con quienes han girado por todo Estados Unidos y México.

Y es que practicando su particular psicodelia las australianas han pasado de ensayar en la granja de sus padres en Darraweit Guim a compartir escenario con artistas de la talla de King Tuff, Fleetwood Mac o Black Rebel Motorcycle Club.

Frankie and The Witch Fingers es la mayor promesa rock garage lo-fi de Los Ángeles, California. Dylan Sizemore (vocalista y guitarrista) lidera esta banda que con sus reverberaciones, el brillo de sus guitarras y la ondulación de sus canciones transporta a la psicodelia de los 60 y los 70. Hasta el momento, Sidewalk” y «Brian Telehone» (2017) han sido su álbumes más aclamados y los que han conseguido ponerles en boca de todo el mundo, aunque anteriormente publicaron “Heavy Roller” (2016) y su debut “Frankie and the Witch Fingers” (2015). Su último álbum, “Brain Telephone” no ha decepcepcionado a la crítica.

22 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR