Ecología

SOS Sierra Carrodilla: solicitan apoyo para presentar alegaciones

Vecinos de la zona nos hacen llegar esta información: “En pocos días la cantera Julia, en la Peña del Alpargatero va a ser una realidad. La cosa pinta muy mal y parece ser que la sentencia de muerte será dictada por decreto de alcaldía, así que cada día que pasa, falta menos para que el...
| 30 mayo, 2012 09.05

Vecinos de la zona nos hacen llegar esta información:

“En pocos días la cantera Julia, en la Peña del Alpargatero va a ser una realidad. La cosa pinta muy mal y parece ser que la sentencia de muerte será dictada por decreto de alcaldía, así que cada día que pasa, falta menos para que el alcalde de Estadilla la firme. A no ser que nos unamos todos en contra de tan salvaje atrocidad en la Sierra de la Carrodilla.

Estamos en el último proceso administrativo, y hasta el próximo día 5 de junio tenemos tiempo para alegar en contra de esta cantera.

Argumentos para que no se hagan los hay, y de sobras, Carrodilla Sostenible los ha recogido en su alegación que próximamente vamos a presentar en el Ayuntamiento de Estadilla. Pero tú, vecino, amigo, amante de la Sierra, o aunque no tengas ningún vínculo con Estadilla ni con la Sierra de la Carrodilla pero no quieres que se destruya el medio natural
Por todo ello, animan a alegar en contra de la cantera Julia y añaden que “lo ponemos muy fácil, mándanos un correo acarrodillasostenible@gmail.com o ponte en contacto con algún miembro de Carrodilla Sostenible, te daremos la alegación, la rellenas, la firmas y la entregas en el Ayuntamiento de Estadilla”.
“Estadilla y la Sierra te necesitan es el momento de unirnos todos y hacer un llamamiento general a todos los que no quieren más canteras en la sierra. Y que no se pueda decir que somos cuatro gatos y que el interés general del pueblo es realizar esta cantera”, concluyen.
30 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR