El tercer aniversario de Sonica contará con una doble cita este sábado 22 de marzo. Por un lado, sesión outdoor en el ya clásico y bellísimo Jardín de las Artes de Zaragoza, de 17:00 a 00:00, y por otro, el after en la discoteca INPU, de 00:30 a 6:30.
En El Jardín de las Artes como siempre la pista estará bajo el sonido de su soundsystem. En la cabina de la sesión outdoor contarán con Caiva, una de las productoras emergentes más interesantes de la escena techno actual. Uniendo los mundos del folk contemporáneo, el techno de los 90 y la época dorada del power ambient ha logrado lanzar su música en numerosos sellos de renombre así como actuar en los mejores festivales de todo el planeta.
Completan el cartel residentes de Sonica, Ese Uve y Dibison, haciendo un b2b de puro sonido Sonica y dos artistas locales emergentes como son Pawli y Maikas ya de sobra conocidos en Zaragoza.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la fiesta no se detiene ahí. A partir de las 00:30, siguen en INPU hasta las 6:30 con un after especial que contará desde Barcelona con Sonora, artista multidisciplinar y dj que experimenta con el sonido, la performance y la moda en sus shows donde se convierte en la Hardcore And Makina Diva. Su sonido es una recuperación queer de la música máquina, originaria de Valéncia, su lugar de nacimiento.
Cerrarán la noche Murmur, Sp!cy Xorizo y Azgar, todes elles con el sello underground y de escena local.
Ver esta publicación en Instagram

