#economíasolidaria  Economía

Som Energía programa dos charlas informativas sobre el autoconsumo y cómo optimizar la factura de la luz

La primera sesión se analizarán las posibilidades de "vivir" del sol, cómo hacerlo y un acercamiento a los costes y los precios. La segunda tratará sobre el Recibo de la Luz y cómo poder optimizarlo y elegir un mejor contrato
| 18 marzo, 2019 18.03

El Grupo Local de Zaragoza de Som Energia ha programado dos charlas informativas sobre las facturas de la luz y el autoconsumo de electricidad.

La primera sesión será el miércoles 20 de marzo que bajo el título de “Autoconsumo” se analizarán las posibilidades de “vivir” del sol, cómo hacerlo y un acercamiento a los costes y los precios de esta alternativa sostenible.

190220_autoconsumo_charlas

En la segunda será el miércoles 27 de marzo y tratará sobre el Recibo de la Luz. En ella los y las asistentes aprenderán los términos del recibo de la luz para poder optimizarlo y elegir un mejor contrato. Las dos charlas serán en la cafetería zaragozana La Ciclería a las 19.00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

190327_recibo_charla

18 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR