#economíasolidaria  Ecología

Som Energía organiza una charla sobre la situación actual y los retos de futuro de los paneles solares híbridos

El Grupo Local de Zaragoza de Som Energia ha preparado para este miércoles una charla para presentar unos paneles solares altamente eficientes que producen calor y electricidad. Esta presentación va enfocada en la línea de promocionar la auto-producción de las necesidades energéticas en hogares y en la industria.
| 1 junio, 2015 07.06

El acto, con el título ‘Paneles solares híbridos y autoconsumo. Situación actual y grandes retos de futuro’, será este miércoles, 3 de junio, a las 19.00 horas en La Ciclería (calle Gavin 6 -esquina Palafox-), en el barrio de la Madalena de Zaragoza.

La presentación correrá a cargo de Isabel Guedea, miembro de éste grupo local y directora de la empresa Endef Engineering. Ecomesh (Endef) es fabricante y diseñador de paneles solares híbridos que, mediante la combinación de elementos fotovoltaicos y térmicos, consiguen una mayor eficiencia energética.

1 junio, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR