Culturas

Solidarizar 2014, la Feria de la Solidaridad, llega este domingo al barrio Oliver

Este domingo en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel de Oliver (paseo María del Carmen Soldevila s/n) se celebra Solidarizar 2014, el II Mercadillo de segunda mano y Feria de la Solidaridad organizado por las Casas de Juventud y PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) de la Margen Izquierda de Zaragoza en...
| 15 junio, 2014 07.06
65 puestos, mercadillo, stands de asociaciones, exposiciones, actividades infantiles, animación, música, sorteos y muchas sorpresas en esta gran Feria de la Solidaridad que llega este domingo a Zaragoza.

65 puestos, mercadillo, exposiciones, actividades infantiles, animación, música, sorteos… en esta gran Feria de la Solidaridad.

Este domingo en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel de Oliver (paseo María del Carmen Soldevila s/n) se celebra Solidarizar 2014, el II Mercadillo de segunda mano y Feria de la Solidaridad organizado por las Casas de Juventud y PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) de la Margen Izquierda de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

Desde las 10.30 hasta las 14.00 horas de hoy estará abierto el mercadillo de segunda mano (que ha agotado la reserva de plazas hace días), «basado en objetos de segunda mano y en todo aquello que la gente ya no utiliza, y en el que se podrán encontrar chollos de todo tipo: ropa, complementos, libros, juegos, material deportivo, etc.», explican desde la FAS.

También se podrá visitar la feria de asociaciones de solidaridad. Las ONGD que han confirmado su asistencia con puestos informativos y actividades son Acción Contra el Hambre, Acción Solidaria Aragonesa (ASA), Africagua, CERAI, Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), Unaquí, FISC, Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza, InteRed Aragón, Kumara Infancia del Mundo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Reach Internacional, Suralia, UNICEF Comité Aragón y VIDES.

Además habrá exposiciones sobre las actividades solidarias que realizan los organizadores del evento, se podrá disfrutar de un café solidario, escuchar en directo al dj Mario Alba, comprar productos de comercio justo, los y las más pequeñas podrán disfrutar de diferentes talleres infantiles y se vivirán en directo los temblores de una gran batukada.

15 junio, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR