Movimientos

Solidaridad Antifascista Zaragoza se presenta públicamente con la charla ‘La organización contra la represión’

La asociación se presentará en una charla, acompañada del Movimiento Antirrepresivo de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio, a las 18.00 horas, en el Solar de la calle San Agustín de Zaragoza
| 14 junio, 2019 07.06
Solidaridad Antifascista Zaragoza se presenta públicamente con la charla ‘La organización contra la represión’
Movilización organizada por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid. Foto: La Haine.

Solidaridad Antifascista Zaragoza se presenta en Zaragoza con una charla-debate junto al Movimiento Antirrepresivo de Madrid sobre las formas de organización que se dan desde diferentes ópticas sociales y políticas en torno a la represión.

Para esta organización «la represión que cometen los cuerpos de represión del Estado viene amparada por una linea política clara, donde jueces, fiscales, políticos y policías son los peones que garantizan la supervivencia del sistema político capitalista perpetuando la opresión de clase, de género, de raza…». Una represión que entienden que siempre se cierne «sobre aquellos colectivos o personas que tratan de levantarse contra las injusticias».

Por ello muestra Solidaridad Antifascista Zaragoza muestra una postura clara y firme que consiste en «aprender de todas las experiencias de resistencia a la represión que se dan en las diferentes partes del Estado especialmente si esta organización se dan al margen de las instituciones y de forma autónoma ya que entendemos que el Estado es una herramienta al servido de una clase dominante y apelar a él para protegernos de su brutalidad es un sinsentido».

Por todo ello invitan a la ciudadanía a acudir y participar en este encuentro el próximo sábado día 15, a las 18.00 horas, en el Solar de la calle San Agustín.

14 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR