Socalce "radiotopero" de fin de año y presentación de la campaña 'Radio Topo 20+'

Durante todo este 2013, Radio Topo ha cele­brado sus 20 años como radio libre y quieren seguir hacién­dolo "durante más tiempo y con mejo­res medios". "Lle­gando más lejos, con mejor sonido y a todos los rin­co­nes de nues­tra ciu­dad desde nuestra madriguera". En este sentido, este domingo, 29 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en La Vía Lác­tea (calle Doctor Palo­mar 25, la Mada­lena) organizan un vermú en bene­fi­cio de este espa­cio donde pre­sen­tarán la cam­paña Radio Topo 20+. "Habrá tapeo-topeo, dj´s vini­le­ros y bebes­ti­bles de excelsa cali­dad". "Hazte socio o socia de Radio Topo y ayuda a …

socalce radio topo 29dicDurante todo este 2013, Radio Topo ha cele­brado sus 20 años como radio libre y quieren seguir hacién­dolo "durante más tiempo y con mejo­res medios". "Lle­gando más lejos, con mejor sonido y a todos los rin­co­nes de nues­tra ciu­dad desde nuestra madriguera".

En este sentido, este domingo, 29 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en La Vía Lác­tea (calle Doctor Palo­mar 25, la Mada­lena) organizan un vermú en bene­fi­cio de este espa­cio donde pre­sen­tarán la cam­paña Radio Topo 20+. "Habrá tapeo-topeo, dj´s vini­le­ros y bebes­ti­bles de excelsa cali­dad".

"Hazte socio o socia de Radio Topo y ayuda a que siga­mos 20 años más en las ondas como poco. Te invi­ta­mos a unirte en el sub­suelo zara­go­zano para que poda­mos gri­tar más fuerte, más lejos, más claro… y feliz 2014. No dejes que empiece sin ver­nos y escucharnos".

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR