Culturas

Ska y reggae desde Bilbo con la banda Akatz

El próximo sábado 7 de enero, desde las 22.00 horas y por sólo 7€, el Colectivo Black & White y Arena Rock, con la colaboración de Skándalo en las Ondas y Urban Hell, tenemos el placer de traerte el mejor regalo posible de estas fiestas: la que es posiblemente la mejor banda del estado (y...
| 4 enero, 2012 10.01

El próximo sábado 7 de enero, desde las 22.00 horas y por sólo 7€, el Colectivo Black & White y Arena Rock, con la colaboración de Skándalo en las Ondas y Urban Hell, tenemos el placer de traerte el mejor regalo posible de estas fiestas: la que es posiblemente la mejor banda del estado (y una de las bandas referentes a nivel europeo) de la escena de la música Ska: AKATZ.

Akatz son 9 músicos con más de 18 años de andadura, casi 300 conciertos a sus espaldas y 4 discos editados (además un DVD, de otras 4 referencias autoproducidas de su primera época y de colaboración en múltiples recopilatorios). Son, también, una referencia ineludible de la música jamaicana europea. Además de Ska y Reggae, estilos que dominan a la perfección, beben de las fuentes de los sonidos Soul de Detroit y Chicago.

Tras el concierto podremos disfrutar de una audición de Ska y Reggae exclusivamente en vinilo, a cargo de los selectores: Dr. Baltz (Bilbao), Mr.Drhumo (Bilbao) y Reggaefever Girl (Zaragoza).

¿Te lo vas a perder? Si no vienes, te vas a arrepentir…

Discografía:

  • 12 Años de Éxitos. CD. Brixton Records. 2002.
  • Días Mejores. CD-Maxi. Brixton Records. 2006.
  • Rudo Bilbao. CD. Brixton Records. 2009.
  • Rudo Bilbao Tour. Bilboko Kafe Antzokian. DVD. Brixton Records. 2010.
  • A go go. Vinyl 10”. Brixton Records. 2010.
4 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR