Movimientos

Sin solución habitacional aún para la pareja de jubilados desahuciados el 4 de mayo en Fraga

La pareja afectada sufre un fuerte cuadro de ansiedad debido a la situación generada por el desalojo, según informa la PAH Fraga
| 17 mayo, 2018 16.05
Sin solución habitacional aún para la pareja de jubilados desahuciados el 4 de mayo en Fraga
Imagen de un desahucio en Fraga el pasado 4 de mayo. Foto: PCE Aragón

La pareja de jubilados desahuciados en Fraga el pasado 4 de mayo aún no ha podido ser realojada casi quince días después de ser desalojados de su vivienda.

Desde PAH Fraga se apunta que “los trámites para acceder a la bolsa de alquiler del Gobierno de Aragón se alargan en el tiempo y a ello se une la falta de vivienda disponible en la localidad, lo que complica el realojo de los afectados por esta vía”.

“La solución que ofrece la Comarca de financiar un alquiler particular durante un tiempo tampoco se ha podido materializar por falta de oferta disponible en Fraga”, señalan desde el colectivo antidesahucios.

En los últimos días la pareja de jubilados ha sufrido un fuerte cuadro de ansiedad debido a la situación generada por el desalojo forzoso vivido hace unos días.

La PAH anunció tras el desahucio que estudiaría acciones legales por lo que considera un procedimiento “viciado de toda una serie de graves irregularidades, con el objetivo de llevar a cabo el desalojo de la vivienda por medios contrarios a la legislación vigente”.

17 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR