#Correscales  Movimientos

Sigue Correscales en directo mediante la cobertura conjunta de Ahotsa, AraInfo, Argia y La Directa

Correscales la carrera contra la precariedad recorre 800 kilómetros, del 18 al 22 de febrero, entre Bilbo y Barcelona. El sábado 20 pasará por tierras aragonesas. Decenas de agentes sociales de Euskal Herria, Aragón y Catalunya se suman a la lucha que empezaron los y las trabajadoras de Movistar
| 17 febrero, 2016 19.02

Vaner correscales

Informaremos desde su inicio en Bilbo hasta su final en Barcelona. Argia realizará el seguimiento sus dos primeros días (jueves y viernes) mientras la carrera popular pase por Bizkaia y Gipuzkoa. Ahotsa.info tomará el relevo al entrar en Nafarroa, y de la misma manera AraInfo se ocupará de la cobertura en tierras aragonesas. Finalmente, La Directa informará in situ desde su llegada a Lleida hasta el acto final en Barcelona.

Seguimiento vía redes sociales, galerías de fotografías, crónicas, videos… serán algunos de los formatos elegidos para informar sobre esta dinámica que unirá Euskal Herria, Aragón y Catalunya contra la precariedad. Nuestra colaboración es posible gracias a que los cuatro medios hemos apostado por crear y compartir nuestro trabajo bajo licencias libres.

Más información:
//

* #Correscales

* AHOTSA (@AhotsaInfo)

* ARGIA (@argia)

* ARAINFO (@arainfonoticias)

* LA DIRECTA (@La_Directa)

Recorrido en este mapa.

correscales2016.org

@Correscales2016

17 febrero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR