#Pilars2016  Culturas

Sick Brains cierra la programación del Pilar de la La Ley Seca

Sick Brains cerrará la programación de estos Pilares 2016 de La Ley Seca (calle Sevilla 2) con un concierto programado este sábado a las 22.00 horas dentro de su gira 25 aniversario
| 15 octubre, 2016 07.10
Sick Brains cierra la programación del Pilar de la La Ley Seca
Foto: Sick Brains

Sick Brains es una banda fundada en 1990 en el zaragozano barrio de Las Fuentes por José Manuel Tafalla, Eduardo Tomás “Zomas” y Raul G. Velasco. Su sonido bebe del rock, el punk-rock y el hardcore. Una mezcla de frenetismo, dureza y emotividad.

Con cuatro discos editados -“Sick Brains” 1997, “No se quien soy” 2000, “Hoy solo” 2005, “Círculo de Guerra” 2013-, su música también puede escucharse en las B.S.O. de las películas “Una de Zombis” y “Tensión sexual no resuelta”, en cortos “El último aragonés vivo I y II”, en documentales “Carlos Pauner-Kangchenjunga historia de un superviviente” y en diversos vídeo clips de la banda.

Actualmente la banda está formada por José M. Tafalla (guitarra y voz), Paco Muñóz “Paquillo” (bajo), Alberto R. (guitarra) y Charles Michael “Pipi” (batería) y se encuentra de gira con su 25 aniversario, mientras prepara lo que será su quinto disco.

Sick Brains cerrará la programación de estos Pilares 2016 de La Ley Seca (calle Sevilla 2) con un concierto programado este sábado a las 22.00 horas.

LEY SECA sick

15 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR