#culturalibre  Culturas

Sesión de kraut-pop luminoso y elegante con Candelilla en Arrebato

Este jueves, 17 de octubre a las 20.00 horas, Arrebato acoge una sesión de kraut-pop luminoso y elegante con la banda de Munich Candelilla. Qué sonido, por favor. Esto es demassié. El año pasado este cuarteto de elfas de los bosques de Baviera nos dejó con los ojos como platos de sopa fría.  Ya nos...
| 16 octubre, 2013 08.10
Foto: Arrebato

Foto: Arrebato

Este jueves, 17 de octubre a las 20.00 horas, Arrebato acoge una sesión de kraut-pop luminoso y elegante con la banda de Munich Candelilla.

Qué sonido, por favor. Esto es demassié. El año pasado este cuarteto de elfas de los bosques de Baviera nos dejó con los ojos como platos de sopa fría.  Ya nos podrían gobernar éstas  benditas y no ese engendro criminal con traje chaqueta.

Shoegaze acelerado, pop de teclas y centellas, ritmo frenético y rayos cósmicos para todas las caderas que se dejen atacar. Una versión elegante, contundente y refinada de las clásicas riotgirrrls que tenéis en la cabeza. Otra visita de lujo, señora, no se la pierda.

Producciones Conlasuñas | Para AraInfo

16 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR