Culturas

Serruchazo presenta su nueva formación

El próximo viernes 29 de junio tendrá lugar el concierto que supone la vuelta a los escenarios de Serruchazo, y lo harán junto al grupo femenino de moda en Zaragoza, las Poliposeidas. Tras varios meses de parón debido al abandono del anterior batería, tocarán en Villanueva de Gállego, el pueblo de Caín, el nuevo batería....
| 24 junio, 2012 10.06

El próximo viernes 29 de junio tendrá lugar el concierto que supone la vuelta a los escenarios de Serruchazo, y lo harán junto al grupo femenino de moda en Zaragoza, las Poliposeidas. Tras varios meses de parón debido al abandono del anterior batería, tocarán en Villanueva de Gállego, el pueblo de Caín, el nuevo batería.

Además de este concierto, Serruchazo tiene programados otros dos durante el verano, en Pueyo de Santa Cruz y en el festival Carrasca Rock que se celebra en Ejulve, y tampoco descartan preparar otro durante el verano. “La idea es tocar donde nos vaya saliendo, que en verano casi siempre es en pueblos y demás, y buscar algo en Zaragoza nada más terminar el verano”.

Asimismo, su idea sería poder tener a punto la grabación de su primer trabajo y presentarlo en Zaragoza en los meses de septiembre u octubre. “Una vez que nos hemos puesto, nos hemos dado cuenta de que es más laborioso de lo que parecía en un principio, pero esperamos tenerlo antes de que termine el año”. Para ello, Antuán, antiguo guitarra de Noise&Oi!, se ha unido al proyecto como técnico de grabación.

Por su parte, Las Poliposeidas llevan una etapa plagada de conciertos que les está abriendo un hueco dentro del panorama punk aragonés. Este fin de semana pasado tocaron junto a KBKS en la sala Arrebato, y tras el concierto en Villanueva, tienen programado participar en el festival Esfendemos A Tierra que se celebra todos los años en Artieda.

AraInfo

24 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR