Economía

Seguimiento masivo en Zaragoza de los paros en EXTEL

De nuevo, y como en las movilizaciones que se llevan realizando desde hace varios meses, la mayoría de los trabajadores y las trabadoras de Extel han parado como protesta para denunciar “la situación de precariedad y acoso laboral a la que les tiene sujetos Extel, empresa a la sombra de Movistar”. Desde la Sección sindical...
| 7 abril, 2014 21.04

paros extelDe nuevo, y como en las movilizaciones que se llevan realizando desde hace varios meses, la mayoría de los trabajadores y las trabadoras de Extel han parado como protesta para denunciar “la situación de precariedad y acoso laboral a la que les tiene sujetos Extel, empresa a la sombra de Movistar”.

Desde la Sección sindical de CGT en Extel explican que “los trabajadores y trabajadoras han parado, en turnos de mañana y de tarde, para recordar a Extel que los y las trabajadoras no están de acuerdo con su política de presión, para denunciar el acoso al que se ven sometidos, y para exigir respeto a su función laboral, y pedir a Extel  que se les deje de presionar, que ‘vender por encima de todo’ no es lo más importante, antes están las necesidades de los clientes y de los propios trabajadores”.

“Además a estas razones, que se viene reclamando con paros estatales, en Zaragoza se ha sumado a la reivindicación la protesta por el despido de 20 compañeras, desde que se inició la campaña de movilizaciones, de hecho, el próximo jueves 10 de abril se celebra a las 11.00 horas el juicio a una compañera de Extel despedida por absentismo, tras haber estado de baja un total de 9 días”, informan desde CGT.

“Los paros están teniendo no solo un gran apoyo sino una gran repercusión en el ámbito del telemarketing. Los y las trabajadoras de Extel anuncian que seguirán esa campaña de movilizaciones mientras no cesen el acoso y la persecución al que se ven sometidos por Extel”, concluyen.

7 abril, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR