Se abre la inscripción para el XII Cross Nocturno de la Madalena

Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la carrera hasta el próximo jueves 16 de junio. Un día después, el viernes 17 de junio, se disputará esta carrera popular incluida dentro de la programación de la XXIX Semana Cultural de la Madalena, que este año se celebrará del 17 al 26 de junio

03 junio, 2016. 12:16

La XXII edición del Cross Nocturno de la Madalena vuelve este año a las calles del barrio zaragozano para premiar “la participación” haciendo deporte. El viernes 17 de junio a las 21.00 horas y con salida en la plaza de la Madalena, dará comienzo una carrera popular que ha ido ganando adeptos a lo largo de los años. Este año el recorrido se desarrollará por los parques lineales del Ebro, Uerba y callejuelas del barrio durante 3,5 kilómetros.

Esta prueba no competitiva está dentro de la programación de la XXIX Semana Cultural de la Madalena, y para la organización del evento resulta fundamental el carácter participativo de la carrera, no la competencia. “No nos interesa quien gana y nuestras distancias son intencionalmente aproximadas”, apunta la organización. También recuerdan que “al llegar la bici-escoba habrá merendola compartida, música y sorteo de obsequios de tiendas del barrio”, y así poder devolverles el gesto consumiendo en el comercio de proximidad.

Para apuntarse antes del día 17 se han habilitado varios lugares en el barrio. En el Espacio La Vía Láctea (calle Dr. Palomar, 25) -todos los días desde las 19.00 horas, viernes y sábados desde las 21.00 horas-; en Recicleta (calle Asalto 69) -de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas-; en Running Zgz (calle Ricla, 2) -de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas-; en La Ciclería (calle Gavín, 6) -todos los días de 9.00 a 22.00 horas-; y en Canalla Shop (calle Mayor, 50) -todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas-.

El límite de participantes para la prueba es de 300 personas, y el precio de aportación es de 3 euros si la inscripción se realiza de modo online o en los lugares anteriormente citados hasta el 16 de junio, y 4 euros si se hace de forma presencial el mismo día de la carrera de 19.30 a 20.30 horas.

Cross_Madalena2016-e1464731848902

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·