Política

Santisteve se presentará a las primarias de Zaragoza en Común

Según ha trasladado el alcalde de Zaragoza espera hacerlo con una “confluencia potente”. Además ha anunciado que espera que este proceso de primarias se lleve a cabo este mes de febrero.
| 9 febrero, 2019 11.02
Santisteve se presentará a las primarias de Zaragoza en Común
Pedro Santisteve y Rocío Durán durante una entevista. Foto: Pablo Ibáñez

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha anunciado que se presentará a las primarias de Zaragoza en Común (ZeC) para las próximas elecciones municipales de mayo. Según ha trasladado el propio candidato espera hacerlo con una “confluencia potente”. Además ha anunciado que espera que este proceso de primarias se lleve a cabo este mes de febrero.

Su visión del municipalismo encarna los valores de la formación, una plataforma de confluencia ciudadana de “personas y de organizaciones” y aclara que la mejor posición para él es la de “neutral e independiente”. De esta forma, se compromete a crear una confluencia potente y plural que tenga como referente “el punto de vista ciudadano”.

Cuatro años son insuficientes para Santisteve

Para el alcalde los cuatro años que ha pasado a los mandos del consistorio zaragozano han sido insuficientes para construir el modelo de ciudad pensado en los barrios que espera alcanzar. Entre los logros de Santisteve se encuentra la renovación de la flota de autobuses, las electrolineras o el apoyo a los y las taxistas como referente de movilidad eléctrica.

9 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR