#24M  Política

Sánchez: “El Gobierno de Aragón acaba la Legislatura sin solucionar las listas de espera en el CSAR de Fraga”

Xandru Sánchez lamenta la falta de actuación del Gobierno de Aragón y del Consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, en cuanto a las larguísimas listas de espera del hospital fragatino.
| 12 mayo, 2015 17.05
Candidatos a la alcaldía de IU-Cambiar Fraga.

Candidatos a la alcaldía de IU-Cambiar Fraga.

Izquierda Unida – Cambiar  Fraga lamenta la opacidad del Gobierno de Aragón en relación con las listas de espera para las especialidades en el Centro de Salud de Fraga.

El candidato a la alcaldía de la capital bajocinqueña, Xandru Sánchez, denuncia que el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, ha agotado la Legislatura sin dar respuesta a IU sobre un tema que preocupa a la población y que afecta a la calidad de nuestro sistema público sanitario, como son las listas de espera por paciente y especialidad.

Sánchez recuerda que hace más de año y medio a través del grupo parlamentario de IU en las Cortes, IU Fraga solicitó información de la demora de tiempo por paciente y día en las distintas especialidades del CSAR de Fraga. “Pese a cinco requerimientos por falta de contestación, el último requerimiento reciente, Oliván sigue enrocado en su actitud antidemocrática y chulesca”, denuncia el candidato quien lamenta que el Gobierno de Aragón agote la Legislatura sin dar solución a este problema, “demostrando una vez más  el talante antidemocrático del gobierno PP-PAR que paso a paso va degradando nuestro sistema público sanitario para favorecer intereses privado”.

12 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR