Economía

Samianigo se concentró ayer contra la privatización de los servicios públicos

Durante la concentración se decidió «recoger firmas para tramitar la solicitud de una comisión de investigación en el congreso, para verificar si hay causas penales en la privatización de los servicios públicos de los registros civiles al asignarlos como negocio a colectivos relacionados con los proponentes», explica a AraInfo, Federico Escobar. Además se recogieron firmas...
| 6 junio, 2014 15.06
Foto: Federico Escobar

Foto: Federico Escobar

Durante la concentración se decidió «recoger firmas para tramitar la solicitud de una comisión de investigación en el congreso, para verificar si hay causas penales en la privatización de los servicios públicos de los registros civiles al asignarlos como negocio a colectivos relacionados con los proponentes», explica a AraInfo, Federico Escobar.

Además se recogieron firmas para «constituir un colectivo ciudadano de control de los servicios públicos en la localidad», añade Escobar.

6 junio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR