Culturas

Ruta ciclista «entre mujeres» por Zaragoza con Las Bielas Salvajes

Esta tarde, a las 17.30 horas, Las Bielas Salvajes y los recursos de Juventud del barrio del Arrabal (Casa de Juventud y PIEE), invitan a dar un paseo en bicicleta por Zaragoza. "Nuestro objetivo es dar visibilidad a la mujer, sobre las dos ruedas, en las calles, en los edificios, en las esculturas, en las fuentes...", señalan.
| 28 marzo, 2015 07.03
Cartel del evento.

Cartel del evento.

Esta tarde, a las 17.30 horas, Las Bielas Salvajes y los recursos de Juventud del barrio del Arrabal (Casa de Juventud y PIEE), invitan a dar un paseo en bicicleta por Zaragoza. «Nuestro objetivo es dar visibilidad a la mujer, sobre las dos ruedas, en las calles, en los edificios, en las esculturas, en las fuentes…», señalan.

«Le hemos puesto mucho entusiasmo a la actividad, por eso queremos compartirla con muchas personas, y sobre todo con vosotras, mujeres valientes y ciclistas», añaden.

El evento comienza en el Parque Tío Jorge, en la entrada del Centro Cívico Tío Jorge, a las 17.30 horas. El recorrido, con paradas explicativas y en homenaje a la mujer en determinados puntos de la ciudad, durará dos horas aproximadamente, «a ritmo suave, sin prisas, con tranquilidad y alegría». Finalizarán en La Ciclería Social Club (calle Gavín 6), «tomando algo y contándonos qué tal ha ido todo, recogiendo ideas para futuras rutas, porque se nos ha hecho tarea difícil renunciar a todas las historias interesantísimas que se quedan sin contar sobre las mujeres en las calles de nuestra ciudad», apuntan.

28 marzo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR