#26J  Política

Rudi: “La mayoría de los españoles han votado moderación”

La presidenta del PP Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha afirmado este domingo que en las elecciones del 26J "la mayoría de los españoles han votado moderación" y ha advertido contra "los vetos" en la negociación posterior
| 27 junio, 2016 13.06
Rudi: “La mayoría de los españoles han votado moderación”
Rajoy y Rudi en un mitin del PP en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Rudi ha comparecido ante los medios de comunicación, después de que la vicepresidenta del Gobierno de España en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría lo haya hecho en Madrid.

“En estas elecciones se ha demostrado que el único partido en el ámbito nacional que ha mejorado sus votos es el PP”, ha remarcado para añadir que “los resultados han sido no tan ajustados como algunos hubiesen querido”.

“En Aragón ha triunfado la coalición”, ha destacado Rudi, quien ha recalcado que desde 2011 “no hemos dejado de ser la fuerza más votada”, en 2015 y 2016 junto con el PAR.

Para Rudi “la alternativa” que se puede plantear es la de un Gobierno encabezado por Mariano Rajoy. “Espero que todos nos pongamos a trabajar para sacar adelante este país”, ha añadido.

Por su parte, el cabeza de lista del PP en Aragón, Eloy Suárez, ha subrayado que la coalición con el PAR “ha triunfado y lo ha hecho con solvencia”, reiterando que “se ha impuesto la moderación”. “Los vetos hay que apartarlos, es hora de sentarse a negociar y pensar en el país, y toca construir un Gobierno lo más rápido que se pueda, porque este país necesita medidas para seguir mirando hacia el futuro”.

27 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR