#4F  Altavoz  Portada

Rodrigo Lanza ya tiene el tercer grado

Este miércoles 28 de marzo le han concedido, por fin, el tercer grado a Rodrigo, lo que significa que podrá salir durante los días de semana, volviendo a dormir a prisión, pero con más horas de libertad, y que los fines de semana estará con nosotros y dormirá ¡en casita!. Dentro de la alegría de...
| 31 marzo, 2012 08.03

Rodrigo Lanza

Este miércoles 28 de marzo le han concedido, por fin, el tercer grado a Rodrigo, lo que significa que podrá salir durante los días de semana, volviendo a dormir a prisión, pero con más horas de libertad, y que los fines de semana estará con nosotros y dormirá ¡en casita!.

Dentro de la alegría de esta noticia, no puedo dejar de reflexionar sobre lo absurdo y cruel de todo esto: ahora Rodrigo estará más tiempo con nosotros, pero la cárcel seguirá todo lo que queda del año; las rejas jamás debieron haber estado, y toda esta larga y dolorosa separación no la olvidaremos jamás… Tampoco los nombres de quienes montaron el 4F: policías, políticos y jueces, y dejando de lado a los corruptos, ¡jamás olvidaremos a Patri! Ni a los que quedan en prisión…

¡¡Cariños a todas y todos!!

Mariana Huidobro | Para AraInfo

Entrevista con Rodrigo Lanza: «Sólo espero que toda la gente que está `dentro´ pueda volver a caminar algún día en libertad»

 

31 marzo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR