Culturas

Rock Experiment en el Ciutat Podrida

Radio Topo recibe la visita de este dúo de rock low-fi de Zaragoza que tiene dos maquetas editadas, disponibles para descargar libremente en la red: “In and out” y “Lost in translation”. Curiosa propuesta DIY donde se mezcla el blues más chatarrero con la psicodelia y la improvisación. No falta espacio para ponerle audio a...
| 16 mayo, 2012 09.05

Radio Topo recibe la visita de este dúo de rock low-fi de Zaragoza que tiene dos maquetas editadas, disponibles para descargar libremente en la red: “In and out” y “Lost in translation”. Curiosa propuesta DIY donde se mezcla el blues más chatarrero con la psicodelia y la improvisación.

No falta espacio para ponerle audio a la agenda (Phalanges Metalliques, Siniestro Total, Cuzo y Los olvidados de la morgue), repasar algunos clásicos (Impaled Nazarene o Suicidal Tendencies) y dar salida a sonidos contemporáneos (Crim, Burning Cuchillo, Rat-zinger, Encefálika FM, Under Duress, Goliat, Hom, Trocotombix o los deathmetaleros Vermiss Antecessor).

Una cocktelera auditiva no apta para mentes sensibles y cuadriculadas en las dos horas de emisión del programa musical, cultural y gutural de Radio Topo 101.8 FM.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

16 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR