Culturas

Rock and roll australiano en La Ley Seca con Sun God Replica

El trío procedente de Melbourne llega este miércoles a la sala zaragozana para presentar su tercer disco 'Grandular Fever', sonidos garage, psicodelia y rock de los 60 y 70
| 7 febrero, 2017 06.02
Rock and roll australiano en La Ley Seca con Sun God Replica
Sun God Replica.

Sun God Replica son un trío procedente de Melbourne (Australia) comandado por Linsay McLennan, compositor, cantante y guitarrista. Las y los buenos aficionados al rock & roll australiano sabrán que este personaje ha formado parte de dos combos imprescindibles, Bakelite Age y The Meanies.

Los otros dos miembros de la banda son Lochie Cavigan, que también formó parte de Bakelite Age y es una máquina tras los tambores, y Lance Swagger, bajista de los Monochromes que completa esta formación de auténtico lujo.

Sun God Replica se formó con un objetivo, combinar el poderío de las bandas más potentes de los 60 y 70 con elementos del garage y la psicodelia y lo han conseguido. Como muestra sus dos discos publicados, ‘Primative Clockwork’ y ‘The Devil And The Deep’, y sobre todo su nuevo trabajo, ‘Grandular Fever’, que vienen a presentar a La Ley Seca de Zaragoza (calle Sevilla 2), este miércoles a las 21.00 horas.

7 febrero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR